Flor de Lis



Para proceso de limpieza, desvanece y/o quita memorias de constante guerra de ideas negativas y de esclavizantes en contra de nosotros mismos. lo siento, perdóname, te amo, gracias. Yo pongo la flor de lis sobre la situación, yo pongo la flor de lis sobre la situación, yo pongo la flor de lis sobre la situación. Escribe la idea o problema en un papel, mete el papel en un sobre que tengo el sello de la flor de lis , con la goma de un lápiz da golpecitos en el sobre repitiendo yo pongo la flor de lis en la situacion.( También puedes poner mentalmente la flor de lis en la situacion a corregir).


(puedes ubicar la foto que ves aqui en tu casa o trabajo para recordarte de hacer la limpieza y para que te apoye en tu camino. También puedes ponerla en tu página web para que te ayude a ti y a otros con la limpieza.)
Cuanto más soltamos y damos permiso a Dios, mejor para todos nosotros, y cuanta más gente esté limpiando, mejor para todos nosotros también. Todos nos beneficiamos. ¡Lo que se borre de ellos, se borrará de nosotros!
También es importante retirarnos del ruido y estar en comunicación con nuestro Ser interior sentir nuestra respiración como entra y sale de nuestro cuerpo para entrar al mundo entrelazado de la energía Divina. Esto es de mucha importancia, retirarse de los quehaceres o problemas cotidianos para entrar al mundo de paz, creatividad, soluciones y amor. Para concentrarte en esos momentos puedes empezar relajándote, sintiendo como cada parte de tu cuerpo se relaja, a cada inspiración puedes repetir con mucha atención “te amo, gracias” y sentir como el aire entra y recorre tu cuerpo, al exhalar puedes repetir otra vez “te amo, gracias” unas cuantas veces hasta que te sientes completamente descansada y en paz. Después solo déjate sentir, deja que los pensamientos se alejen no te detengas en ellos. Al principio cuesta un poco de trabajo concentrarte pero en pocos días veras que cada vez tu meditación dura mas y es mas placentera y cuando regresas al aquí y ahora te sientes renovada, contenta.
Cuando quieras mejorar algo de tu vida, solo hay un lugar donde buscar: dentro de ti y cuando mires ahí dentro, hazlo con amor, sin juicio ni culpa.

2 comentarios:

  1. verdaderamente hermoso... lo justo en su momento justo... ni mas ni menos...

    ResponderEliminar
  2. Que bello mensaje Mabel. La flor de lis aparte es muy bella atrae

    ResponderEliminar